NetXee

Skype se actualiza para Android, facilitando la búsqueda de amigos

Skype se actualiza para Android, facilitando la búsqueda de amigos

Skype ha lanzado su última actualización, promocionándola desde su blog oficial, donde busca facilitar la incorporación de los contactos de la agenda del teléfono móvil de sus usuarios.

Skype solo solicitará confirmar el número telefónico de la cuenta, para iniciar la búsqueda de los contactos de la agenda del teléfono y así ir incorporándolos a los contactos de Skype. Desde el blog garantizan que el número de la línea telefónica no será compartido en ningún caso y que no se emitirán mails molestos a los contactos que se vayan ingresando a Skype, una muy buena aclaración ya que puede ser muy molesto por la red de contactos personales tener un anuncio permanente con nuestro remitente.

Esta nueva función podrá deshabilitarse en el caso de no ser deseada por el usuario, con un simple paso en el menú de configuración de la cuenta Skype.

Parece ser un paso interesante el que da Microsoft, al intentar incrementar los 300 millones de usuarios de Skype, a través de la interconexión de sus usuarios y la promoción de su uso con potenciales clientes. La clave para arribar a la cima del liderazgo en los servicios de comunicación social, ya la desatacó WhatsApp con sus más de 500 millones de clientes … la mayor red de usuarios asegura el camino hacia el podio, y Skype hizo su movida.

 

Imagen: blog oficial de Skype

Temas: Skype , mensajeria , android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.