NetXee

La-La Messenger, el sistema de mensajería instantánea musical

La-La Messenger, el sistema de mensajería instantánea musical

Esta vez con la música como “leitmotiv”, La-La es la aplicación que permite enviar mensajes con algún tema musical alusivo al objetivo del mensaje.

Este sistema de mensajería instantánea gratuita cuenta con una lista de melodías reconocidas que puedes seleccionar acorde a la razón de lo que desees transmitir.  Las canciones están editadas y fragmentadas de manera tal que se adecuen a la intención del mensaje.

También se puede enviar mensajes musicales a destinatarios a través de SMS aunque estos no tengan la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Solo se encuentra disponible por el momento para sistemas operativos iOS 7.0 o subsiguientes y se puede descargar en forma gratuita desde iTunes.

En este mundo hiperconectado, cuando pareciera que todo esta inventado, siguen surgiendo novedosas aplicaciones para mejorar nuestra forma de comunicarnos o por lo menos, como esta última, para hacerla más divertida.

Ahora a quien le guste la idea, podrá chatear en un contexto musical. ♪♩♬

Imagen: página de descarga de La-La en iTunes

Temas: la-la
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.