NetXee

Ahora Line también con mensajes de duración limitada

Ahora Line también con mensajes de duración limitada

Line en su última actualización incorpora “Hidden Chat”, su chat secreto. Esta función permite que en una sala de chat aparte se pueda mantener un conversación con un solo contacto (1 a 1), y todo lo que allí se comparta, mensajes de texto o imágenes, serán autolimitados.

El tiempo de duración de los mensajes se puede programar desde segundos a 1 semana y luego de trascurrido este lapso el mensaje desaparece sin dejar rastro en los dispositivos móviles ni en servidores, además, aunque el mensaje no haya sido abierto por el destinatario éstos serán eliminados en forma automática en el transcurso de dos semanas.

Esta función no admite chat grupal.

El chat secreto está disponible para la versión 5.4.0 de Android e iOS según consta en el blog oficial de Line.

Cada vez son mas los sistemas de mensajería instantánea que se basan en este tipo de servicio donde la privacidad es el eje. Parece que la principal característica de Snapchat con sus mensajes efímeros, no deja de ser codiciada por otras aplicaciones. No olvidemos el ofrecimiento millonario que habría ofrecido Facebook para adquirirla, y luego del rechazo por parte de Snapchat, la gran red social lanzó Slingshot, su propia mensajería de duración limitada

Evidentemente el interés de los usuarios por éste rasgo de discreción ha impulsado a que aplicaciones tan sólidamente instaladas como Line incorporen este tipo de función y que también surjan nuevas con características similares, como el recientemente lanzado Wiper Messenger.

 

Imágenes: página de descarga de Line en Google Play

Temas: line
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.