NetXee

Twitter adquiere SnappyTV y se enfoca en los videos en tiempo real

Twitter adquiere SnappyTV y se enfoca en los videos en tiempo real

Twitter anuncia hoy desde su blog oficial, la compra de SnappyTV, como un proceso normal de integración de los servicios que ya estaba utilizando, con muy buenos resultados entre sus usuarios y anunciantes.

SnappyTV es una empresa de apenas cuatro años, que brinda servicios de edición para videos en tiempo real y su distribución inmediata a la telefonía móvil, a través de los principales canales digitales o redes sociales como Twitter, Facebook o You Tube.

La comunicación a través de videos, y por Twitter, todavía es una opción incipiente que presenta un potencial importante para el desarrollo de la red, por ahora SnappyTV seguirá incorporando la posibilidad de publicar videos en vivo, previo una simple edición, con un mercado atractivo para la comunicación de eventos importantes en la industria del espectáculo, deporte, entretenimiento, etc.

Desde el comunicado oficial de SnappyTV, no ha trascendido ni la cifra desembolsada por Twitter, ni tampoco si existirán cambios profundos en el desarrollo de la actividad para los clientes actuales que compiten con su nuevo propietario, caso de Facebook claramente, o You Tube indirectamente.

La fichas se siguen moviendo, y Twitter hizo su movida, como siempre los usuarios responderán en el tiempo con su aceptación o uso.

 

Imagen: edición de la disponible en blog oficial de SnappyTV

Temas: Twitter , SnappyTV
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.