NetXee

Twitter adquiere Namo Media, reforzando su actividad publicitaria en móviles

Twitter adquiere Namo Media, reforzando su actividad publicitaria en móviles

Twitter acaba de cerrar la adquisición de Namo Media, una empresa especializada en publicidad para plataformas de teléfonos móviles, según informaron en su blog oficial.

Este paso obedece a los movimientos que la compañía está realizando con la intención de mejorar sus expectativas de crecimiento frente a sus inversionistas, quienes fueron muy duros con los últimos resultados de la compañía (el valor de la acción se redujo a la mitad en el último año).

Esta adquisición se suma a la realizada el pasado año, cuando MoPub ingresó al universo Twitter por la suma de 350 millones de dólares, con la intención reforzar su posición publicitaria ante los usuarios, manteniendo las premisas y visión de la compañía de no ser invasivos sobre el contenido de la red.

De todas maneras, ambas adquisiciones, apuntan directamente al desarrollo de la publicidad de Twitter en plataformas de telefonía móvil, sin que esto signifique directamente el incremento de usuarios, sino la manera de obtener más ingresos a partir de ellos, lo que significa la búsqueda de un resultado aún si no se alcanzara el crecimiento deseado en la cantidad de usuarios.

Los usuarios, los resultados económicos y los inversores que reclamaban crecimiento, darán la última palabra que justificará o no estas compras recientes, determinando el futuro por ahora incierto de la red de microblogs más importante en Internet.

Imagen de mkhmarketing en su cuenta flickr, bajo licencia CC

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.