NetXee

Google+ hace “historias”

Google+ hace “historias”

Desde fines de mayo, Google+ incorporó una nueva característica para sus versiones de escritorio y Android, llamada “Historias”, la cual trata de incentivar y agregar funcionalidades a sus opciones de copias de seguridad de fotos para teléfonos móviles, y el servicio de subidas de fotos a su nube.

Esta nueva función permite que Google+ confeccione automáticamente un Álbum animado de imágenes (formato de video), con las fotos del usuario disponibles en su nube, obteniéndose finalmente un producto de muy buen calidad y edición, para ver a pantalla completa, que inicia con una tapa de presentación y muestra una línea de avance de la historia confeccionada.

Opciones de detección o información de ubicación, serán solicitadas (opcional), para que Google+ pueda confeccionar este álbum animado teniendo en cuenta las imágenes del mismo lugar o evento.

Frecuentemente Google+ acercara a cada usuario distintas “historias”, notificándolo y dejándolas siempre disponibles para que en cualquier momento las pueda revisar, disfrutar, compartir o publicarlas.

En breve probablemente se incluyan opciones básicas de edición, para los usuarios más pretenciosos.

Historias de Google+, ha sido puesta a disposición de los usuarios con sistemas iOS a partir del día de ayer, además de haber incorporado adicionalmente, mejoras sustanciales en su editor de fotos con la inclusión de apariencias, filtros y herramientas de edición.

De esta manera, Google+ acaba de equiparar las funcionalidades disponibles en su versión web o Android, con las que existían para iOS.

 

Imágenes: página de descarga de Google en iTunes

Temas: Google+ , fotos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.