NetXee

Facebook Messenger se actualiza para permitir mensajes de videos

Facebook Messenger se actualiza para permitir mensajes de videos

Facebook ha puesto a disposición en los markets de Android e iOS su última actualización, la cual acerca a sus usuarios la posibilidad de enviar, con un solo toque, mensajes de video de hasta 15 segundos.

La primera reacción de los usuarios de este servicio no fue buena, al madrugarse con que deberían “obligatoriamente” instalar Facebook Messenger para seguir mensajeándose con sus contactos de la red social. El hecho de tener que mantener abierta otra aplicación en sus teléfonos móviles, para contar con los mismos servicios que antes tenían en un solo lugar, generó más resistencia que adeptos.

La reacción de Facebook al respecto fue rápida, ya que inmediatamente incorporó el servicio de llamadas de voz a su Messenger, y ahora agrega la posibilidad de enviar mensajes de videos de una manera fácil y práctica, y hasta muy similar a la de Instagram, ya que además de poder conectarse con sus usuarios, también da 15 segundos para confeccionar tu video.

El video se realiza a partir de mantener apretada la opción de “grabar”, hasta que finalices tu mensaje, luego automáticamente se enviará a los contactos o grupos seleccionados.

Adicionalmente se incorpora la posibilidad de hacer más relevante tu “Me gusta”, manteniendo apretada la opción, aparecerá un pulgar hacia arriba más grande, indicando que “gustó mucho”.

Los usuarios siempre estarán expectantes de las nuevas funciones que ofrezca la aplicación, para saber finalmente … si valió la pena!.

 

Imagen: página de descarga de Facebook Messenger en Google Play

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.