NetXee

Facebook con problemas en su servicio

Facebook con problemas en su servicio

En la mañana de hoy, Facebook reportó una interrupción de su servicio por alrededor de media hora.

El corte de la red social fue marcado en varios países de Europa, Asia y África, y solo en algunos casos en América (el uso horario pudo haber beneficiado al evento en los países americanos).

Por el momento la única declaración formal publicada trascendió a través de TechCrunch, quien menciona haber recibido un comunicado directo desde la compañía, informando que el servicio se repuso inmediatamente y en su totalidad.

Cabe remarcarse que en lo que va del año, ya es el segundo corte sufrido por la red social más importante en internet, además de los varios inconvenientes que tuvo su empresa recién adquirida WhatsApp.

Aunque nunca hubo comunicado oficial respecto a la razón de los cortes, lo que más lamenta el usuario es la calidad del servicio que recibe … la reputación, se adquiere con la sucesión de hechos, que en este caso se traduce en caídas sucesivas.

 

Imagen: cuenta de mkhmarketing en Flickr, bajo licencia CC BY 2.0

Temas: facebook , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.