NetXee

Instagram, se aleja de Facebook?

Instagram, se aleja de Facebook?

Ayer Instagram publicó su última actualización para iOS, con la versión 5.0.11. La misma incorpora cambios significativos respecto a su intercomunicación con Facebook.

A partir de esta nueva versión, podrás seguir compartiendo tus imágenes y videos, pero ya no se publicará en tu muro de Facebook tu actividad y los “Me gusta” de tu cuenta de Instagram.

Por el momento no queda clara la razón de este cambio, pero pareciera que se alinea a lo realizado con Facebook Messenger y su independencia de la aplicación social.

El tiempo y los resultados permitirán determinar la estrategia y efectividad de estas decisiones, por lo pronto Instagram sigue creciendo firmemente ya superando los 200 millones de usuarios activos.

Foto: collage realizado con imágenes de la página de descarga de Instagran en iTunes

Temas: Instagram , facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.