NetXee

Twitter sigue cambiando … ahora su aspecto

Twitter sigue cambiando … ahora su aspecto

Cuanto más se puede parecer Twitter a Facebook? … por ahora existe un claro giro de la red del pajarito a acercarse en algunas funciones y estética al líder de las redes sociales.

El actual rediseño alcanza principalmente a su estética, dándole un lugar más importante a la “imagen” en el perfil de cada usuario. De esta manera, se puede personalizar el encabezado de la cuenta con una imagen enorme, agregando adicionalmente una foto que queda incrustada en el encabezado, apareciendo conjuntamente con los datos de la cuenta (Tweets, siguiendo, seguidores, etc.) que quedan abajo.

De esta manera se incrementa la importancia del perfil de la cuenta, permitiendo a cada usuario personalizar de una manera muy eficiente, su imagen en la red.

Adicionalmente incorpora funciones que mejoran la experiencia del uso del servicio, permitiendo ahora publicar Tweets fijos elegidos por el usuario, mostrándolos en la parte superior de la cuenta. Además los tweets más comentados o retweeteados se mostrarán con un texto e imagen mayor al resto, con la intención de incremental la relevancia de los mismos.

En el blog oficial de Twitter hay ejemplos de estas modificaciones, por si quieres ver primero lo que significarán estos cambios en tu cuenta.

 

Imagen: Blog oficial de Twitter

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.