NetXee

Twitter cada vez se quiere parecer más a Facebook?

Twitter cada vez se quiere parecer más a Facebook?

El pasado 26 de marzo Twitter dio nuevos pasos para agregar funciones que potencien la sociabilidad de la aplicación, acercándose a características propias de Facebook.

En esta oportunidad en su última actualización para iOS ha agregado la posibilidad de agregar hasta 4 fotos por twitts en una suerte de collage, que se conforman fácilmente después de seleccionarlas. Pronto esta función estará también disponible en Android y en su versión web.

La función adicional que se asemeja a la que ya hace tiempo está disponible en Facebook, es sin dudas la de “etiquetado”, ya disponibles en las últimas versiones para iOS, Android y web, permitiendo ahora etiquetar hasta diez personas siempre que pertenezcan a la red del pajarito (@usuario), sin consumir en cada caso del límite de 140 caracteres por mensaje.

Cada vez que seas etiquetado en una foto serás notificado, ya que por defecto la opción de que te etiqueten está habilitada, un punto débil respecto a la privacidad de los usuarios. De todos modos existen las posibilidades de permitir que no te etiqueten o que solo lo hagan tus contactos.

Esto nos hace pensar que Twitter seguirá adicionando funciones de “sociabilización”, esperamos encontrar originalidad y experiencias únicas en esta red ya que también podrían seguir copiando lo ya desarrollado por Facebook, incluso los vicis contra la privacidad que tanto han sido cuestionados.

 

Imágenes y fuente consultada: twitter.com

Temas: Twitter , facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.