NetXee

Facebook

Iniciar Sesión o Crear una cuenta en Facebook  en español es realmente sencillo y a continuación detallamos las indicaciones a seguir para que puedas en pocos minutos Registrarse en simples pasos y crear su perfil en Facebook.

Facebook

Desde la página de inicio de Facebook en español se comienza con el proceso de registro, a partir de completar la información básica solicitada en el cuadro “Abre una cuenta”:

  • Nombre y Apellido
  • Tu correo electrónico (posteriormente lo utilizarás para iniciar la sesión) y confirmación
  • Contraseña
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Por último hacer click en el botón “Abrir una cuenta”

Posteriormente comenzarán 3 pasos para completar la configuración básica de tu perfil de Facebook en español.

PASO 1: Encontrar amigos

Podrás buscar amigos a través de los contactos actuales de la cuenta de mail utilizada, con tan solo hacer un click.

Esta función está disponible para cuentas de correo de Gmail, Windows Live Messenger, Outlook.com, etc. Con tan solo hacer click en el botón “Buscar amigos” del servicio de mail utilizado se iniciará la búsqueda de tus contactos en Facebook.

Para esto deberás aceptar el acceso de Facebook a los datos básicos de tu cuenta de mail.

Posteriormente aparecerá un listado de los contactos encontrados, de los que seleccionarás a quien quieras enviar una invitación. Solo resta esperar que acepten tu invitación para empezar a disfrutar de esta red con todos tus amigos.

PASO 2: Información de tu perfil

En este paso solo deberás completar la información que desees, ninguna es obligatoria y solo sirve para compartir la descripción básica de tu condición en la red.

  • Ciudad donde vives
  • Ciudad donde naciste
  • Donde estudiaste
  • Universidad a la que asististe
  • Empleo

Posteriormente, desde la cuenta podrás agregar o editar la información que desees.

PASO 3: Foto de perfil

En este paso podrás cargar la foto de tu cuenta, la que te identificará en la red y será compartida con los más de 1.000 millones de usuarios activos de Facebook.

No te olvides de revisar y adecuar la configuración de privacidad de la cuenta, hay muchas opciones para adecuar lo que quieras al respecto. Sugerimos que veas el tutorial que Facebook te mostrará en la primer vista de tu “Muro”.

Por último, solo resta “Confirmar” la cuenta, a través de un proceso simple que se inicia a partir de recibir un mail de Facebook en el mail utilizado para registrarte. Solo haciendo click en el botón “Confirmar Cuenta” del mail recibido, completará este proceso, quedando ya en condiciones de empezar tu vida social en esta enorme red.

Iniciar sesión en Facebook

Para ingresar a Facebook nuevamente, podrás hacer el login directamente desde su página principal, o con el sig in de la aplicación para teléfonos móviles podrás acceder a todas las funciones de la red social más grande del mundo. En ambos casos solicitará el nombre de usuario (dirección de mail) y contraseña, ya que ingresarás a tu única cuenta, sin importar desde que cual plataformas haz realizado el login de tu cuenta.

Buena suerte y no dejes de comentarnos cuál fue tu experiencia en el inicio de cuenta de Facebook.

Imagen: página de inicio de sesión de Facebook

¿Sabías que Facebook ahora permite publicar GIFs animados? Mira esta guía para aprender cómo. Leer más...

¿Cómo cuenta Facebook la cantidad de Likes? Enterate acá!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.