Normas de Uso

Te damos la bienvenida a NETXEE y te invitamos a que leas detenidamente el presente documento con el fin de que entiendas de qué manera queremos construir este espacio de noticias, opinión y debate.

Con el fin de crear la mejor experiencia posible para todos, te pedimos que respetes las normas que a continuación detallaremos, lo que conforma nuestro código básico de conducta para todos los Servicios de NETXEE.

El USUARIO titular de la cuenta de NETXEE es responsable de todas las actividades en esa cuenta. Si usted es el titular de una cuenta, asegúrese de que cualquier persona que utilice su cuenta, o de cualquier usuario de su cuenta, conozca y está de acuerdo en cumplir las normas de nuestra comunidad. En caso de que observemos violaciones de nuestras Normas de Uso, realizada por el titular o cualquier otro usuario de la cuenta, se le notificará de todas las violaciones realizadas. Violaciones de las Normas de Uso pueden conducir a acciones que van desde una advertencia a una suspensión definitiva de la cuenta.

Esperamos que todo el contenido y las actividades en los Servicios de NETXEE, ya sea generada por NETXEE o sus miembros, cumplan siempre con las Normas de Uso. Las áreas de contenido generado por miembros incluyen, pero no están limitadas a, comentarios, listado de mensajes, posts y mensajes instantáneos.

Nos reservamos el derecho de eliminar o no publicar el contenido generado por los USUARIOS que no cumpla con las Normas de USO. Si el USUARIO encuentra contenidos o comunicaciones que violen estas normas, solicitamos que informen inmediatamente a NETXEE para actuar en consecuencia.

Nuestras normas básicas

Respetar a todos los usuarios

  • No acosar, abusar o amenazar a otro usuario. Si usted está en desacuerdo con alguien, responder sobre el tema y no sobre la persona.
  • No use lenguaje pernicioso. NETXEE se reserva el derecho de tomar las medidas apropiadas contra cualquier cuenta que utilice los Servicios de NETXEE para publicar, transmitir, promover, distribuir o facilitar la distribución de contenidos destinados a victimizar, acosar, degradar o intimidar a un individuo o grupo, por razones de edad, discapacidad, origen étnico, género, raza, religión u orientación sexual.
  • Respetar el contexto y destinatario de las áreas que usted visita. Muchos de los servicios y comunidades contienen normas adicionales. Es su responsabilidad revisar y cumplir con esas normas y asegurarse de que su actividad, el lenguaje y las transmisiones electrónicas sean apropiadas para esa área en particular. Lo que es apropiado en algunas zonas o contextos puede no ser apropiado en los demás.
  • No suplantar a cualquier persona, empresa u otra entidad. Si lo hace, en un intento de engañar, acosar, o de inducir a un error a otro miembro de nuestra comunidad, está expresamente prohibido. Usted no puede pretender ser un empleado o representante de NETXEE

Contenido ingresado por el Usuario

El contenido desarrollado por el usuario deberá cumplir en ningún caso podrá incluir:

  • pornografía y contenido no apto para menores,
  • contenido violento,
  • promoción del odio (incluido el contenido que incite al odio o promueva la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de excombatiente de guerra u orientación o identidad sexual), acoso o contenido similar que promueva el acoso o cuya finalidad sea perjudicar a un individuo o a un grupo de personas,
  • abuso de lenguaje inapropiado,
  • piratería informática,
  • drogas y artículos relacionados,
  • contenido que promueva, venda o publicite productos obtenidos a partir de especies en peligro o amenazadas,
  • contenido relacionado con la venta de cerveza o de bebidas alcohólicas de alta graduación,
  • venta de tabaco o de productos relacionados,
  • venta de medicamentos con receta,
  • venta de armas o de munición (p. ej., armas de fuego y sus piezas, navajas o pistolas de descarga eléctrica),
  • venta o distribución de trabajos académicos,
  • contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico,
  • cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros

Respetar y conocer la ley

NETXEE no permite bajo ninguna circunstancia cualquier actividad ilegal en nuestros Servicios. Es responsabilidad de cada Usuario conocer y cumplir con la ley. Si no lo hace, NETXEE se reserva el derecho de adoptar las medidas que estime convenientes. Además, NETXEE espera que todos los miembros a que examinen y se rigen por los Términos y Condiciones de nuestros servicios.

Usted (o otras personas que utilizan su cuenta) no puede publicar, transmitir, promocionar o distribuir material (incluyendo fotos, videos, sonidos y material escrito) que sea ilegal o incite a una actividad ilegal, o utilizar la red de NETXEE para realizar actividades ilegales. Finalizaremos cuentas y cooperaremos con la policía en tales asuntos.

NETXEE proporciona una manera fácil de reportar cualquier sospecha de actividad ilegal en nuestros Servicios, contactándose directamente a soporte@netxee.com. NETXEE se reserva el derecho de monitorear zonas de acceso comunitario como las salas de chat, comentarios y tableros de mensajes.

Protección a menores, su privacidad y su cuenta de NETXEE

Está prohibida la participación de niños menores de 13 años de edad.

Proteja su cuenta NETXEE. Recuerde que ningún personal de NETXEE le pedirá su contraseña. No dé su contraseña a nadie, ni entre en una página web que se abre al hacer clic en un hipervínculo (por ejemplo, los hipervínculos incluidos en un correo electrónico o mensaje instantáneo), incluso si se trata de un sitio web de aspecto oficial, ya que pueden ser imitadas por estafadores o hackers. Para su propia protección, cambie su contraseña con frecuencia. Está prohibido solicitar contraseña a los miembros de NETXEE.

Tenga cuidado con los archivos de computadora, imágenes y software de las personas que usted no conoce.

Utilice la red de Netxee con responsabilidad y el sentido común

Como indicamos en nuestros TyC, prohibimos el uso no autorizado de la red de NETXEE. Esto incluye la distribución de comunicaciones con fines comerciales o a granel y cualquier virus de software que contenga materiales o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones. Tomaremos todas las medidas legales y técnicas para prevenir tales actividades.

Existen muchos sitios valiosos sobre el resto de Internet, pero las normas y reglas varían ampliamente en cada caso. NETXEE no puede eliminar o tomar medidas con respecto a los contenidos que puedas encontrar en estos sitios web. Usted debe revisar las políticas de cada sitio web que visite.