NetXee

Dos nuevas apps de Google para que los niños se diviertan en 3D

El gigante de las búsquedas presentó dos aplicaciones móviles gratuitas, diseñadas para que los niños puedan aprender de una forma divertida. “Toontastic 3D” permite diseñar sus personajes y narrar sus propias historias y “Learn a Language” les enseña inglés. 

Dos nuevas apps de Google para que los niños se diviertan en 3D

Google presentó dos aplicaciones divertidísimas para incentivar el aprendizajede los niños. Se trata de “Toontastic 3D” que es una app que permite crear historias y diseñar sus personajes y de “Aprende un idioma” de YouTube Kids, ideal para que los niños aprendan inglés. Ambas aplicaciones, según un comunicado emitido por la compañía, combinan tecnología con entretenimiento y aprendizaje.  

El comunicado de Google destacó que: "En casa o en la escuela, Toontastic es una manera poderosa y entretenida de crear aventuras interestelares, noticias de última hora, diseños de videojuegos, álbumes de fotos familiares o cualquier cosa que puedan imaginar".

Es muy fácil usar Toontastic, para ello los niños diseñan una caricatura, mueven los personajes en la pantalla y narran su historia, garban además su voz e introducen animaciones que se verán reflejadas en un video 3D. Para ello, la app cuenta con una docena de personajes animados e instrumentos para que puedan dibujar en 3D.

"Es como el teatro de títeres más grande del mundo, pero con enormes mundos 3D interactivos, docenas de personajes animados y herramientas de dibujo en 3D", expresó el comunicado.


Otra gran apuesta de Google para el aprendizaje didáctico de los niños es Learn a Language (Aprendé un idioma) de You Tube Kids, proyecto que muestra videos de Pocoyo, TutiTu, Doremi y otros reconocidos personajes utilizados para trasmitir las bases del idioma inglés. Estos videos estarán disponibles hasta el 2 de febrero del corriente año. 

Recordemos que You Tube Kids es una sección destinada a los más pequeñosque permite a los chicos de entre dos y ocho años ver contenidos acordes a su edad.

Estas aplicaciones lúdicas ya estás disponibles para ser descargadas de forma gratuita, para iOS y Android a través de Apple App Store y Google Play Store respectivamente.

Si hay un niño en tu hogar, no dejes de mostrarle estas aplicaciones para entretenerlo, desarrollar su capacidad creativa y enseñarle las bases de un idioma. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.