NES Classic Edition agotada en segundos

El stock se agotó en menos de un minuto. Evidentemente, miles... sino cientos de miles de fanáticos de los video juegos y/o de Nintendo estuvieron atentos este Viernes que pasó, presionando F5 en la página del producto esperando el dichoso botón de "Comprar Ahora"

Durante la espera y los pocos segundos que la consola estuvo a la venta, Amazon registró un tráfico nunca antes visto en su red, tanto fue así que la página del producto fue dada de baja quizás por los mismos técnicos de Amazon... o quizás por la sobre demanda... pero cuando volvió online, el producto ya no estaba disponible.

No hay un número exacto de unidades vendidas, pero si hay varias "reviews" de usuarios enojados otorgando al producto 1 estrella por la falta de stock, lo cual es una evidente falla del sistema de compras de Amazon ya que no se debería permitir que quien no haya comprado el producto pueda publicar reviews. 

Amén de esas pequeñeces, Nintendo of America twitteó una serie de mensajes a sus fans que no se preocupen por la falta de unidades y que para estas navidades todos tendrán su NES Classic Edition. 

Cuando hace unos meses comentábamos sobre este "retorno" de la clásica consola, todos sabíamos que la recepción iba a ser así de alocada. Bueno...  a excepción de Nintendo, que parece haber subestimado la frase "Retro is the new cool"... "Lo retro es la nueva onda".