NetXee

Digitaliza tus fotos de papel con Google Photoscan

Photoscan es la nueva aplicación gratuita de Google, que permite transformar las viejas fotos impresas en imágenes digitales y revivir momentos inolvidables. Su uso es muy sencillo y se encuentra disponible para dispositivos Android.

Digitaliza tus fotos de papel con Google Photoscan

Con esta nueva app de Google es posible en todos los dispositivos Android, utilizando la cámara y el flash del smartphone, combinar diferentes capturas de imágenes para escanear fotos impresas.

Con ella ya no será necesario tomar fotos con el celular a los viejos retratos ya que se podrá digitalizar con una mejor calidad, de forma fácil y rápida, aunque la fotografía se encuentre en un álbum o portaretratos con marco y vidrio.

Photoscan toma varias capturas progresivas de la imagen a digitalizar, cuando el usuario desplaza la cámara del dispositivo móvil guiado por cuatro puntos en la pantalla. Primero se toma una foto general y luego sobre los puntos que indique el sistema. Mediante el proceso de captura de imágenes, el sistema combina las fotos tomadas para tener la mejor versión digital de ella.

Photoscan realiza los recortes y detecta los bordes de manera automática, además posee un proceso de rotación inteligente en el que la foto adquiere la posición correcta, independientemente de cómo fue realizado el proceso de digitalización. También se puede realizar un ajuste manual de las esquinas de la foto y aplicarle filtros para mejorar la imagen.

La app utiliza una guía durante todo el proceso de escaneo y cuando se obtenga la imagen deseada en formato digital sin brillos ni reflejos,se guarda automáticamente en la nube de Google Photos.

¡Vuelve a revivir aquellos lindos momentos capturados en una foto impresa, pasándolas al mundo digital!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.