Crea realidad virtual con Sprayscape

La realidad virtual ha venido ganando terreno en materia tecnológica. Por ello, muchas compañías desarrollaron y desarrollan dispositivos y softwares que van en esta línea.

Sprayscape es una de ellas y es muy fácil de usar, ya que permite crear tomas fotográficas en 360 grados con el celular. Si bien las imágenes no tienen  una nitidez notable, las fotos poseen una estética que emula movimiento, es decir son “fotografías imperfectas”, como una especie de collage. Todo es posible gracias a la cámara y al giroscopio que posee el teléfono.

Paso a paso:

Cada vez que entremos a la app aparecerán mensajes en inglés que nos indicarán lo que tenemos que hacer.

  1. Descargar Sprayscape (que por el momento sólo está disponible para Android).
  2. Efectuar la toma fotográfica. La pantalla se verá cuadriculada y oscura, hay que presionarla para efectuar la toma.
  3. Sacar fotos mientras se va girando el dispositivo móvil.
  4. Guardar la toma. Para poder visualizarla en su totalidad habrá que girar junto con el smartphone.

La app tiene con ciertos comandos, por ejemplo, un cuadrado ubicado en la parte superior que te lleva a la galería de imágenes tomadas, como así también cuenta con el símbolo del rayo que se utiliza para colocar flash y la X para eliminar las imágenes que se deseen descartar.  Además, en la parte inferior hay un círculo que permite elegir el tamaño de la toma, también se cuenta con un cuadrado con una tilde que se utiliza para guardar la imagen y tiene el símbolo para cambiar la posición de la cámara.

En muy simple obtener las fotografías en 360 grados con esta app. Descárgala y empieza a crear divertidas imágenes de realidad virtual