NetXee

Instagram un lugar ¿seguro? : moderador de comentarios y otros cambios

Una vez más Instagram es noticia por su acelerado ritmo en la introducción de nuevas funcionalidades. Esta vez anunciaron una herramienta que permite moderar comentarios a través de la definición de palabras claves. La implementación es lenta y progresiva. De todas formas aquí les dejamos algunos un tip para tener las actualizaciones antes que nadie.Todo un beta tester. 

Instagram un lugar ¿seguro? : moderador de comentarios y otros cambios

¿Cómo funciona? A partir de este lunes, y de forma paulatina, los usuarios podrán realizar una lista de palabras clave que les resulten molestas y/u ofensivas. Una vez definidas cada vez que la persona reciba un comentario por parte de terceros con esas palabras el mismo será ocultado y eliminado inmediatamente.

Fue el mismísimo CEO de la compañía, Kevin Systrom, quien a través de un post en Facebook explicitó las razones que lo motivaron a desarrollar un moderador de comentarios, en un intento de hacerle frente al acoso y ciberbullyng.

Además, recientemente la compañía anunció el autoguardado de todas tus stories y el silenciado de las mismas. Sí, leyeron bien, se pueden mutear stories y evitar erroes accidentales de reproducción automática ¿verdad? Para ello solo se deberá mantener presionada la burbuja de la persona que deseemos silenciar y aparecerá un menú de opciones.

Volviendo a la primera nueva funcionalidad de autoguardado, la misma se realiza de forma automática. Activarlo es muy sencillo y para ello se podrá clickear sobre el engranaje en el margen superior izquierdo y seleccionar “opción de guardado automático”. Cheek.  

Aún hay más…

Una actualización por semana es el promedio de cambios que atraviesa la plataforma para hacerle frente a su competidor más acérrimo y liderar el mercado.

A los dos updates anteriores se le suma uno nuevo: el texto a color. Para los que disfrutan de crear divertidas frases con distintas tipografías, grosores y colores, esta nueva incorporación funciona como un plus para darle rienda suelta a la creatividad.

¿Ya actualizaron su app? ¿Pudieron probar estos nuevos recursos? Recuerden que si quieren formar parte de ese pequeño grupo de testeadores de app pueden hacerlo ingresando aquí. Allí podrán suscribirse y tener antes que nadie cualquier novedad en ésta plataforma. Como quien dice, ser un beta tester.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.