Google Allo, la competencia de Whatsapp

El nuevo servicio que presentó el todopoderoso de Google es tan útil para enviar y recibir mensajes instantáneos como para efectuar reservas en restaurantes, hoteles y comprar tickets de avión.

La aplicación, con su original función de “smart reply”, le sugiere al usuario posibles respuestas automáticas a los mensajes recibidos y es capaz de aprender el comportamiento del mismo, por lo cual va adaptando las respuestas inteligentes a las expresiones que habitualmente utiliza la persona.

Otro fuerte que tiene Allo, es contar con 25 paquetes de stickers exclusivos, opciones para decorar las fotografías (escribiendo o dibujando sobre ellas) y la opción de “gritar o murmurar”, incrementando o disminuyendo el tamaño de la letra con solo arrastrar una flecha.

Todos los chats que se mantengan en la aplicación se encuentra cifrados pero, además, brinda la posibilidad de incrementar la seguridad con el modo “incógnito”, donde los mensajes se encriptan de punto a punto son efímeros y con notificaciones más discretas.

La frutilla del postre: el Asistente de Google, que con solo escribir @google es posible solicitar asistencia y efectuar consultas sin necesidad de salir de la app.

El servicio se encuentra disponible de forma gratuita para Android e android, , ¿ya lo probaste?