¡Nos vamos a explorar! con Google

Esta exploración, que ahora está abierta a todo el público, surgió como proyecto educativo. La idea es que haya una persona guía que elija las opciones y un sin límite de exploradores que acompañan. En este formato es el guía el que necesariamente tiene que estar conectado a Wi Fi.

Desde Mountain View afirman que más de 500.000 estudiantes en todo el mundo ya han hecho su viaje de realidad virtual gracias a Expediciones.


Que chicos de distintas partes del planeta tengan la posibilidad de conocer lugares que nunca hubieran imaginado conocer, es realmente un avance y un placer.La app está en su versión beta y disponible en Google Play de manera gratuita

Sobre las gafas que se necesitan, son visores que  permiten convertir cualquier smartphone con Android o iOs en una plataforma de realidad virtual . Hay de distimtos tipos y precios. Los más accesibles son los lentes de cartón plegado. Estas gafas dan la sensación de profundidad, tienen una división en el medio para separar los campos de visión para el ojo izquierdo y derecho, y soportan smartphones de hasta 6 pulgadas.