Google no quiere perderse nada de los JJOO

Ahora, con Google, se puede acceder a un panel de información bien detallada sobre tus deportistas favoritos y distintas disciplinas. Cualquier persona puede visualizar a través del buscador la planificación y programación del evento, rankings de medallas, resultados y horarios de retrasmisión. 

                                                               

Para asegurarse, el gigante de la web decidió contratar a seis de los youtubers internacionales más importantes. En sus canales se encuentran los videos destacados de los Juegos Olímpicos, como así también transmisiones en vivo y en 360 grados. Algunos de los que están a cargo de la generación de contenidos son: Caeli, Liza Koshy, Brodie Smith, Ben Brown, Chloe Morello, y Felipe Castanhari.

Otros servicios online de Google para vivir los JJOO  son Google Street View y Google Maps. A través de estas aplicaciones satelitales los usuarios podrán recorrer las calles de Río de Janeiro y estar virtualmente presentes en aquellos lugares en donde se realizarán las competencias y demás eventos. 

A partir de esta semana ya se podrá explorar la sección Río de Janeiro Hightlights.

Esta actualización especial está disponible para Android y iOS, con la opción de recibir notificaciones y updates automáticos de los eventos más importantes, el medallero minuto a minuto y  los horarios de próximas competencias organizados por país, fecha y deporte ¡La tele ya fue! dírían los fundamentalistas de Internet y es que con este tipo de servicios se hace imposible contradecirlos ;) 

¿Y ustedes? ¿Por dónde siguen la cobertura de estos Juegos Olímpicos?