NetXee

Videos que quizás te gusten: lo nuevo en Instagram

La tendencia está en los videos y Facebook lo sabe, por ende, Instagram también. La última actualización de la red social de imágenes y videos, incorpora “Explorar”, la nueva función que permite recopilar los clips de toda la comunidad instagramera, algo similar a Vine ¿imitando lógicas? 

Videos que quizás te gusten: lo nuevo en Instagram

A partir de ahora, todos lo que presionen la lupita en Instagram verán el update de la sección explorar, titulada “videos que quizás te gusten”. Allí los contenidos de la comunidad global se agrupan y se muestran de acuerdo a la ubicación del usuario y cantidad de reacciones. También se podrán visualizar los “destacados” de siempre y temáticas específicas, como los Juegos Olímpicos 2016

Facilitando acceso y consumo.El objetivo de la nueva versión de "Explorar" es mejorar la experiencia de los usuarios a través de contenido personalizado y de calidad, haciendo énfasis en aquellos resultados de videos e imágenes con más corazones o megusta de las personas que sigues.

“Aún con estos cambios, Explora continúa trabajando de la misma manera: conectándote a publicaciones enfocadas a tus intereses, de gente que no sigues actualmente. Entre más likes, mejor experiencia consigues con Explora, al ajustar tus preferencias y mostrándote más de las cosas que disfrutas (…) para hacer que tu experiencia de búsqueda sea mejor que nunca”, informaron desde la popular red social.

Mundialmente popular + lo más megusteable de las personas que sigues, es la nueva combinación en la que el equipo de Instagram está trabajando.

¿Cómo funciona? Si una persona sigue  a un grupo de artistas plásticos, es probable que visualice en “Explorar” más arte que cualquier otro contenido. Lo mismo sucede si un usuario sigue a personas cercanas, probablemente  los videos o imágenes de esos instagrameros sea lo primero que aparezca en los descubrimientos. Los gustos y preferencias de los usuarios, definirán y filtrarán el tipo de video que visualices, al menos en teoría. 

¿Ya probaron la nueva función? ¿Les gustó? 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.