NetXee

Samsung y sus tarjetas de memoria super rápidas

Samsung presentó sus tarjetas de memoria súper rápidas con tecnología UFS 2.0 (Universal Flash Storage). Pasan a ser 5 veces más rápidas de lo que hay en el mercado, que era de 256 GB.

La tecnología UFS 2.0 marca una fuerte mejora en varios aspectos comparada con la tecnología eMMC que se utiliza actualmente. La administración energética, el ancho de banda disponible y las extensiones de seguridad están bien marcadas; además, esta tecnología permite la lectura y escritura de manera simultánea, a diferencia de las eMMC.

Samsung y sus tarjetas de memoria super rápidas

La marca habla de que esta tarjeta es 5 veces más rápida en velocidad de lectura (530MB/s) y tres veces más rápida (170MB/s) cuando se trata de escribir.

Nuevos smartphones, cámaras y drones van a poder mejorar su performance en velocidad a partir de estas tarjetas. Desde Samsung dicen que la memoria es más pequeña que una tarjeta Micro SD, un tamaño que hoy los gadgets no contemplan pero que para los diseñadores será fácil sortear en los próximos desarrollos.

Fuente de imagen: www.pixabay.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.