NetXee

Recupera documentos de tu celular o tableta

¿Borraste por error fotos, videos o música en tu celular? ¿Borraste mensajes de Whatsapp que quieres recuperar? ¿Tuviste que volver tu dispositivo a los valores de fábrica porque demoraba en abrir aplicaciones o porque algún virus lo había bloqueado y perdiste información? Con Android recovery podrás recuperar estos datos sin ser un experto en tecnología.

Recupera documentos de tu celular o tableta

Funciona en casi todos los dispositivos Android. Conectas tu dispositivo a través de un cable USB a la computadora (puedes descargar esta aplicación en Windows o en Mac) y el soft escanea todo lo que encuentra y le marcas lo que necesitas recuperar. A esa selección la resguarda en un lugar para que luego se pueda acceder fácilmente

Android recovery recupera:

  • Documentos o correo electrónico: Archivos con extensión DOC, DOCX, XLS, XLSX, PDF, PPT, HTML, PST, DBX, MLX, EPS, etc.
  • Archivos de audio: MP3, MIDI, WAV, WMA, RA, AIFF, OGG, M4A, RM y otros.
  • Fotos e imágenes: Tiene en cuenta extensiones como JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF, JP2, PSP, PSD, PCT e incluso las imágenes RAW de cámara.
  • Vídeos: Extensiones 3GP, AVI, MP4, MPEG, MTS, VOB, MKV etc.

También permite recuperar datos almacenados en tarjetas de memoria SD, Mini SD, Micro SD, entre otros.

Fuente de Imágenes: Android recovery jazbeck
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.