Arma tus videos desde el celular

  • VideoShow

Este editor permite filmar, editar y compartir en la misma aplicación dado que también es una red social. Cuenta con algunas herramientas para retocar como la velocidad, rotación o el zoom. VideoShow tiene la versión para Android y para IPhone.

  • KineMaster

Es un Editor de vídeo para Android. Se puede arrancar un proyecto desde cero o seleccionar una serie de plantillas que harán más rápido nuestro trabajo. Podemos usar video, fotos, imágenes, texto, pegatinas, y mucho más.

Realmente es una buena solución con varios formatos soportados. KineMaster está disponible sólo para Android.

  • Magisto Video Editor

Este editor hace el video por ti. Está completamente automatizado. Solo se debe subir fotos y vídeos, seleccionar un estilo o temática (como por ejemplo: recuerdos, viajes, comida, deportes, amor, entre otros), una buena música y listo. Así de sencillo es con tar con un magnífico y sofisticado video.  Está disponible para Android y para IPhone.

  • Hyperlapse

Hyperlapse es una App diferente. Está diseñada solo para IPhone. Con ella se pueden armar vídeos del estilo national geographic, donde el tiempo pasa muy rápido. Es ideal para puestas de sol o para demostrar una rutina diaria grabando todo un día y pasándolo luego en sólo segundos.