NetXee

Ahora puedes enviar archivos grandes con FileMoves

Si estás necesitando enviar archivos de gran tamaño, ¡aquí tienes la solución!

Filemoves es una alternativa gratuita para poder pasar tus archivos pesados (hasta 5Gb) sin necesidad de registro. Esta aplicación se utiliza directamente desde el navegador y tiene como diferencial a otras aplicaciones, la posibilidad de enviar el archivo con contraseña para descargar: 

Ahora puedes enviar archivos grandes con FileMoves

Este modo, que queda a tu elección, puede servirnos en ocasiones para resguardar un trabajo. También se le puede poner un límite de tiempo durante el cual estará habilitada la descarga. Por defecto queda marcado 7 días de disponibilidad. Pasado ese tiempo se elimina la posibilidad de bajar el archivo.

Respecto al uso, es muy fácil trabajar con Filemoves. Se ingresa a la página, se marca Upload file para subir el archivo o archivos. Si marcas Use Password protection puedes establecer la contraseña para la descarga (contraseña que deberás enviar a los receptores del envío) o puedes saltear esa opción. Luego marcas el tiempo máximo que estará disponible el archivo para su descarga (por defecto queda seleccionado 7 días). Luego sumas la dirección de correo del receptor/res. Confirmas los términos y condiciones y ¡listo!
Otra aplicación que no podemos dejar de nombrar por su popularidad es WeTransfer.  En este caso, la herramienta es similar pero la modalidad gratuita permite enviar archivos solo de hasta 2Gb máximo. Podemos compartir para la descarga una URL a través de mail o en un enlace en redes sociales.

Fuente imagen: unplash
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.