Ahora puedes enviar archivos grandes con FileMoves

Este modo, que queda a tu elección, puede servirnos en ocasiones para resguardar un trabajo. También se le puede poner un límite de tiempo durante el cual estará habilitada la descarga. Por defecto queda marcado 7 días de disponibilidad. Pasado ese tiempo se elimina la posibilidad de bajar el archivo.

Respecto al uso, es muy fácil trabajar con Filemoves. Se ingresa a la página, se marca Upload file para subir el archivo o archivos. Si marcas Use Password protection puedes establecer la contraseña para la descarga (contraseña que deberás enviar a los receptores del envío) o puedes saltear esa opción. Luego marcas el tiempo máximo que estará disponible el archivo para su descarga (por defecto queda seleccionado 7 días). Luego sumas la dirección de correo del receptor/res. Confirmas los términos y condiciones y ¡listo!
Otra aplicación que no podemos dejar de nombrar por su popularidad es WeTransfer.  En este caso, la herramienta es similar pero la modalidad gratuita permite enviar archivos solo de hasta 2Gb máximo. Podemos compartir para la descarga una URL a través de mail o en un enlace en redes sociales.

Fuente imagen: unplash