¡Atención! Twitter se renueva

Twitter no deja de sorprendernos con las innovaciones en su plataforma. En esta oportunidad, con la nueva actualización para Android en su versión 6.0. Esta versión cuenta con un rediseño en su interfaz y utiliza un estilo Material Design, cuya estética caracteriza a Google.

¿Cuáles son los principales cambios?

Los cambios son especialmente a nivel visual, sin dejar de lado lo funcional. Los botones de notificaciones y mensajes directos cambiaron su diseño y ubicación. Pasaron de estar abajo a estar ubicados en una barra superior que también contiene las opciones de Inicio, Momentos y Notificaciones y Mensajes Directos.

Otra modificación interesante se encuentra en el botón para publicar un tuit, que ahora es flotante, típico de Modern Design, y se encuentra en la esquina inferior derecha con el símbolo “+”. Además, la línea de tiempo presenta una estética más armónica que la anterior.

Por otro lado, uno de las herramientas más atractivas es el nuevo panel principal de configuraciones que se encuentra ubicado en el lateral izquierdo, el que contiene el perfil personal, la configuración, los contactos, y otras opciones a las que se pueden acceder con un simple gesto táctil.

Esta actualización ya se encuentra disponible para todos los dispositivos con Android y es posible descargarla desde Google Play. ¿Qué esperas para disfrutar de estos cambios?