NetXee

¡Stickers! Nuevo recurso en Twitter

De chicos los coleccionábamos en álbumes, hoy son digitales. Esta semana Twitter anunció el lanzamiento de #Stickers, pegatinas o adhesivos virtuales, que se podrán agregar a cualquier fotografía que compartamos en la red de los 140 caracteres. 

¡Stickers! Nuevo recurso en Twitter

De actualización en actualización, Twitter no para de realizar modificaciones en su plataforma. Hace una semana anunciaba la creación de videos de mayor extensión y una nueva extensión para celebritys e influenciadores basada en analitys. Hoy comunicó un nuevo recurso para las imágenes: stickers.

Los stickers se encontrarán organizados en una biblioteca, similar a la de GIFs, y allí encontraremos divertidas opciones, desde accesorios hasta emojis. Se podrá incluir más de uno, mover, rotar y ubicarlos en cualquier lugar de la imagen.

 

En contradicción a ciertas reglas del SEO, esta vez las imágenes sí aportan datos. Al hacer clic sobre el sticker se podrá ver cómo el resto de los usuarios  están utilizando ese sticker. Es decir, que ahora las fotografías tendrán una nueva búsqueda visual.

Aún se desconoce cuándo esta actualización estará disponible, pero desde el blog oficial se confirmó que será compatible con Android y iOS.

La incorporación de este nuevo recurso no es una modificación aislada, forma parte de un conjunto de cambios que viene experimentando Twitter como los videos de 140 segundos y Twitter Engage.

Accedé a más detalles sobre esta nueva función haciendo clic aquí. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.