NetXee

Próximamente…el mundo en tu idioma.

Pilot de Waverly Labs promete. Este sería el primer auricular inteligente que nos permitirá conversar frente a frente con cualquier persona del mundo, cada uno en su idioma, con la posibilidad de entenderse. Para el que vio la película para niños, "Lluvia de Hamburguesas", sería un dispositivo como el que Flint Loco le diseño a su mono parlante.

Próximamente…el mundo en tu idioma.

Imaginen conversar con un artista callejero en Francia, con un cheff en Italia… con solo llevar puesto este wearable, similar a un audífono, podremos escuchar en castellano lo que la persona nos diga en su idioma. Para que ellos también nos entiendan basta con darle un dispositivo, que bien vale la aclaración, se venderán de a pares.  

Pilot vendrá con un auricular adicional para la transmisión inalámbrica de música y una aplicación  para alternar entre idiomas.

A Pilot lo describen como el encuentro entre la tecnología portátil y la traducción automática. Próximamente se activará la campaña de crowfunding. En la página de Waverly Labs ya contamos la posibilidad de reservar el tuyo (pre-venta limitada).

Fuente imagen: www.waverlylabs.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.