NetXee

Los GIFs llegan a WhatsApp

Los GIFs se encuentran disponibles en la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea, haciendo más divertidas las conversaciones al permitir expresar de manera gráfica lo que se desea transmitir. Sin embargo, WhatsApp recién ahora en su nueva versión beta 2.16.7.1 para iOS, incorporá esta función tan esperada por los usuarios.

Los GIFs llegan a WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, incorporá una nueva función para compartir imágenes GIFs en las conversaciones.

Hasta el momento, este tipo de archivos sólo se percibían como íconos estáticos, perdiendo la simpatía de las animaciones. De cualquier manera, si bien el movimiento es lo que los caracteriza, será posible guardar en el dispositivo móvil las imágenes fijas sin movimiento.

De esta manera, se podrán reproducir instantáneamente links externos a un formato de archivo conocido. Es decir que se podrán ver los archivos GIF que nos envíen a través de un enlace, de manera inmediata, sin necesidad de copiarlo y abrirlo en el navegador.

Aunque no contará con la amplia galería de GIFs que tiene por ejemplo Messenger, es un primer paso para disfrutar de estas atractivas imágenes en movimiento y hacer más divertidos los chats diarios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.