NetXee

Los códigos que presenta tu foto de Facebook Messenger

Los símbolos que se observan alrededor de las fotos de perfil de Facebook Messenger, tienen una clara razón de ser. Funcionan de manera smilar a los códigos QR. Este código, sirve principalmente para ser compartido en portadas, en tarjetas de presentación y más, con la finalidad de que puedan ubicarte de manera rápida y sencilla y, en caso de que lo poseas, ayudarte a administrar un negocio en la famosa red social. 

Los códigos que presenta tu foto de Facebook Messenger

Seguramente ya has advertido que tu foto de perfil de Messenger está rodeada de ciertos caracteres. Los mismos, se tratan de códigos de Facebook con una función parecida a los QR y pueden ser escaneados con la cámara del teléfono móvil.

Para utilizar la función, es necesario ir a la opción de la aplicación donde se muestra la foto de perfil con el código.

A continuación, las personas deben escanearlo con la cámara del teléfono para que sean dirigidos automáticamente al perfil y contar con la posibilidad de enviar mensajes.

Temas: messenger , QR , códigos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.