El smartphone circular que no interrumpe

Se adapta por su tamaño a la cartera de la  dama y al bolsillo del caballero. Es redondo similar un reloj o una brújula, con la parte de atrás en madera. Y, si aún no te sorprende por su forma, con este detalle lo vas a hacer: Es completamente silencioso. No suena, ni tiene luz. Este celular fue diseñado bajo la tendencia de que el usuario se comunica solo cuando quiere comunicarse.

Es un celular que no interrumpe. Tal como afirman sus diseñadores, Runcible viene con una nueva actitud hacia la vida digital (que algunos definen como anti-smartphone).


A su vez dicho wearable desde su origen está pensado bajo conceptos de desarrollo sostenible y responsable. Los respaldos de madera provienen de árboles que fueron plantados de manera sostenible y en el armado de estos dispositivos participará la gente local.

La empresa asegura que es un celular de larga vida. Es un objeto de diseño que puede pasar de generación en generación.

Sale al mercado en dos versiones. La básica (U$S 399) y la de lujo (U$S 499). Cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 410, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, pantalla de 2.5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento, flash, cámara trasera, sistema BuniOS (basado en el Android 5.1). Para ver más especificaciones técnicas ingresar en la web de Monohm

Fuente imagen : Monohm