NetXee

Audífonos inteligentes: Fitness + música sin cables

Hay muchos gadgets y aplicaciones en el mercado para acompañarte en tu preparamiento físico. Gear Icon X es el nuevo wearable de Samsung, que además de ayudarte con tu salud, le pone música a tu entrenamiento. Y es 100% libre de cables.

Audífonos inteligentes: Fitness + música sin cables

 

Un gadget fitness que te acompaña a hacer ejercicio físico dándote datos de velocidad, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Estos audífonos se activan con solo colocarlo en tus orejas. 100% inalámbricos, no requieren de tu Smartphone u otro soporte de almacenamiento y está listo para reproducir hasta 1000 canciones para acompañarte en tu entrenamiento.

Al no tener pantalla, este gadget se maneja con tecnología Voice Guide, hablándote directamente al oído. Por eso, para ir eligiendo lo que se quiere del Gear Icon X hay que manejar el touch. 

Una buena opción es el modo sonido ambiental que te permite ir escuchando tu música preferida sin aislarte del mundo.

Con 4Gb de capacidad y una batería de dos horas de autonomía, también se conecta a otros dispositivos mediante streaming Bluetooth. Gear Icon X es compatible con dispositivos Android.

Fuente de imagen: http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-iconx/

Fuente de imagen principal: Pixbay.com
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.