NetXee

Argentinos y brasileros, reyes de Tinder

Tinder festeja sus 11 mil millones de matches (coincidencias) en sus primeros 3 años y uno de los mercados que más rédito le ha dado en Sudamérica ha sido Argentina. El otro es Brasil que tiene el número más alto en swipes (deslizados).

Argentinos y brasileros, reyes de Tinder

En Argentina, Tinder suma más de dos millones y medio de coincidencias por mes. Esta aplicación de citas se ha posicionado rápidamente. Desde la empresa consideran que una de las ventajas competitivas que explica que haya sido tan bienvenida esta aplicación, es la poca información a completar en comparacióm con otras plataformas de búsqueda de pareja; y también la integración con Facebook.

Entre los que más usan Tinder, de acuerdo a las mediciones, son hombres y mujeres entre los 18 y 34 años. 
 

Desde Tinder tienen identificado a Argentina y a Brasil, como paises abiertos a adoptar nuevas tecnologías, sumarse a las tendencias mundiales ni bien surgen y también abiertos a relacionarse.

La pregunta más interesante que viene a la mente es qué habrá en el imaginario colectivo argentino para el éxito de esta aplicación. Sociólogos e investigadores, quedamos en sus manos.

Fuente de imagen: www.pixbay.com

 


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.