NetXee

La nueva cámara drone para tomar selfies

La empresa Zero Zero lanzó al mercado una cámara drone para tomar fotos y vídeos desde perspectivas únicas, incluyendo las famosas selfies. La Cámara Hover es muy liviana y fácil de usar, e incluye un sistema de reconocimiento facial y corporal.

 

La nueva cámara drone para tomar selfies

Vivimos en una nueva era. Una en la que las innovaciones son diarias y no paran de sorprendernos. 

Mientras algunos fabricantes de drones, como Parrot, se centran en la experiencia de pilotaje, y otros, como DJI, en la calidad de imagen, Zero Zero desea imponer un nuevo paradigma. Esta start-up californiana ha anunciado su primer producto: un pequeño dron autónomo para capturar imágenes y vídeos, incluso selfies.

La Cámara Hover es pequeña y posee un diseño muy disruptivo. Su chasis posee cuatro rotores que se pliegan y su perfil es muy delgado, facilitando así su transportabilidad. Sumado a esto encontramos la tecnología de pilotaje autónomo desarrollada por Qualcomm que permite utilizarla prácticamente desde el momento en que la sacamos de la caja.

Entre sus principales características podemos mencionar que poseerá una cámara 4K Ultra HD de 13 megapíxeles que permitirá, además de tomar fotografías y grabar vídeos en alta resolución, tomar fotografías 360°. El peso de la Cámara Hover rondará los 250 gramos, lo cual no sólo garantiza su transporte, sino también evitará que los dueños de la misma deban tramitar una licencia de uso en los Estados Unidos. Otro de los aspectos más llamativos es que una vez que se pliega, la Cámara Hover no supera el tamaño de un iPhone 6S Plus. Una verdadera maravilla.

La cámara no es la primera de su tipo, pero se anticipa que tendrá un precio de 600 dólares, un monto bastante menor al de sus competidores.

La recepción por parte del público ha sido muy buena. A tal punto que Zero Zero ya recibió más de 25 millones de dólares por parte de diferentes inversionistas. El objetivo es simple: lanzar el producto lo más rápido posible al mercado.

La Cámara Hover marcará un antes y un despúes en la forma en que concebimos la captura de una fotografía o un vídeo, y generará transformaciones plenas en algunas industrias y profesiones, tales como el periodismo, la fotografía e incluso el séptimo arte.

¿Qué opinas acerca del producto? ¡Déjanos tu opinión!

Temas: hover , camara , selfie , drone , Zero Zero
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.