NetXee

Facebook Messenger y Dropbox se integran

Dropbox, el servicio de almacenamiento en línea, anunció su integración en Facebook Messenger a través de su blog oficial. De esta forma, se añade una nueva herramienta que facilita en forma notable el intercambio de archivos entre usuarios.

Facebook Messenger y Dropbox se integran

Dropbox, creado por Drew Houston y Arash Ferdowsi, alumnos del MIT (Massachusetts Institute of Technology), anunció su integración con Facebook Messenger con las siguientes palabras:

“Tener tiempo para compartir tus fotos y vídeos es genial, pero revivir esos recuerdos tuyos con tus amigos y familia es lo que los trae a la vida. Y eso es algo que deseamos sea tan simple como sea posible”. Con esas simples y profundas palabras se confirmó la integración, y las redes sociales estallaron.

Dropbox es uno más de los tantos servicios que intentan apalancar su negocio a través del servicio de mensajería instantánea, siendo otros casos famosos el de Uber y el de Spotify. Las razones son más que obvias, sólo alcanza con observar los números que maneja el servicio de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg.

Para poder hacer uso del servicio sólo es necesario tocar el botón “Mas” en Facebook Messenger - compuesto por tres puntos (…) - y Dropbox aparecerá como un recurso más para compartir. La actualización ya se encuentra disponible en iOS y Android.

El almacenamiento en la nube se ha convertido indiscutidamente en una herramienta imprescindible en nuestra vida cotidiana, y Dropbox entiende eso a la perfección. La pregunta ahora es, ¿qué nuevos horizontes y posibilidades se presentan luego de esta integración? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente imagen principal: Alan Levine
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.