NetXee

WhatsApp, nueva versión y más cambios

La nueva versión de WhatsApp trae varias novedades, entre las que se destaca un remake de la sección de "Ajustes". Ahora más que nunca deberemos poner mucha atención a estas opciones para tener bajo nuestro control el consumo de datos de red.

WhatsApp, nueva versión y más cambios

La nueva versión de WhatsApp, la 2.12.506 trae consigo numerosas novedades. Sin dudas una de las más destacadas es el remake de la sección de "Ajustes". En esta sección aparecerá ahora una nueva sub-sección sobre datos, inédita hasta la fecha, y que podemos controlar para para no llevarnos sorpresas en lo que se refiere a consumo de datos. Es muy importante que, una vez que nuestro dispositivo actualice a esta versión de WhatsApp, revisemos todas las opciones predeterminadas en nuestra sección de "Ajustes", ya que muchas de ellas no se trasladan automáticamente y pueden generarnos más de un dolor de cabeza.

Otra de las nuevas incorporaciones, una que la comunidad de fanáticos pedía a gritos, es la de contar con un acceso directo al perfil para poder cambiar nuestra imagen, nombre o estado, muy rápidamente.

También podemos mencionar algunas modificaciones menores en la interface, que se irán acrecentando en las próximas actualizaciones, como así también una amigable función que acortará los mensajes largos y ofrecerá un botón de "leer más".

WhatsApp no detiene su marcha y ofrece, en forma permanente, actualizaciones a sus usuarios. ¿Qué opinas de las nuevas opciones? ¡Déjanos tu comentario!

Imagen principal: Alvaro Ibañez
Temas: whatsapp , 2.12.506
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.