NetXee

Sorpresas en la próxima actualización de WhatsApp

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea que ya utilizan mil millones de personas en todo el mundo,  continúa renovándose. Entérate en esta nota de las principales novedades que incluye la nueva versión para iOS y Android.

Sorpresas en la próxima actualización de WhatsApp

En esta oportunidad, la nueva versión de WhatsApp 2.12.17 disponible para iOS (ya se encuentra actualizándose automáticamente en los dispositivos) y la 2.12.561 para Android (por el momento se encuentra en fase beta), incorpora los siguientes cambios:

  • Menú para chats: Al hacer click sobre la foto de perfil del contacto, se desplegará un nuevo menú con las siguientes opciones: Archivo, Borrar, Silenciar, Activar, Crear un acceso directo, Ver contacto y Marcar como leído o no leído. Para los chats de grupos, serán: Archivo, Abandonar grupo, Silenciar, Activar, Crear acceso directo, Información del grupo y Marcar como leído o no leído. 
  • Respuesta rápida: Con esta actualización, será posible responder los mensajes recibidos sin necesidad de desbloquear la pantalla del dispositivo móvil, es decir sin ingresar a la aplicación. Por supuesto esto no podrá hacerse si el teléfono se encuentra encriptado.
  • Nuevos colores de fondo para las conversaciones: Existirán ahora más variantes para modificar los colores de fondo de los chats. A las posiblidades de fondos existentes hasta el momento, se le suma la opción de elegir un color sólido para ver detrás de los globos de las conversaciones que se mantienen.
  • Estilo del texto: Otra función completamente nueva, tiene que ver con la presentación del texto. Ahora, será posible tachar las palabras (habrá que escribirlas entre virguililla para que suceda, ~), también se podrán poner en negrita (colocándolas entre *) y escribir en cursiva (se deberán tipear las palabras entre guiones bajos al principio y al final del segmento, _). Por supuesto, se podrán combinar estos nuevos recursos para poner más énfasis a lo que se haya escrito. Resumiendo: *Negrita*, ~Tachado~ y _Cursiva_.

¿Ya tienes la nueva versión de WhatsApp? ¿Qué opinas de estos cambios?

Fuente imagen: Antonio Negro

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.