NetXee

Messenger de Facebook integra a Spotify

Quizás muchos usuarios ya lo han notado, pero no está de más mencionar que Messenger de Facebook ha integrado recientemente la plataforma de streaming Spotify. Esta novedad se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Messenger de Facebook integra a Spotify

Desde su lanzamiento, Messenger de Facebook (que cuenta con 800 millones de usuarios al mes) se ha encargado de agregar nuevas funciones de manera permanente, como stickers, GIFs, mensajes de voz, entre otras.

En esta oportunidad, por ser la música una de las cosas que más comparte la gente, los usuarios de Facebook Messenger comienzan a tener la opción de compartir contenido de la popular aplicación Spotify, según lo anunció el servicio de mensajería instantánea de la red de Mark Zuckerberg en su página oficial.

Cuando el usuario está chateando, debe tocar la pestaña “Más” (también representada con tres puntos suspensivos: '...'), acceder a Spotify y elegir una canción, artista o lista de reproducción para ser enviada.

Al compartirla, al destinatario le aparece en la pantalla de la conversación, una imagen de Spotify. Si hace click sobre ella, es redireccionado automáticamente a la aplicación de música para poder comenzar a disfrutarla.

¡Escuchen! Spotify ya se encuentra disponible para Messenger, lo que significa que podrás decir hola a tus amigos o lo siento si es necesario. Estamos haciendo más fácil para ti hacerle saber a tus amigos qué música te está gustando en cualquier momento”, según escribió la compañía en el breve comunicado que efectuó.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.