NetXee

Fotos con Stickers ahora en Twitter

La empresa liderada por Jack Dorsey estaría considerando sumar la función Stickers para personalizar fotos y selfies. Si los rumores se confirman cada usuario de la red podrá editar una imagen y también sumar íconos u otros símbolos. Twitter sigue incorporando modificaciones para captar y fidelizar a sus usuarios, acercándose también a las redes más nuevas.

Fotos con Stickers ahora en Twitter

Hasta aquí no encontramos muchas diferencias con lo que actualmente podemos hacer en Facebook o en Snapchat, donde esta forma de intervenir fotos es uno de sus sellos distintivos. Tal vez lo más innovador de esta nueva característica será la posibilidad de ver cómo otros usuarios del mundo editaron la misma foto o intervinieron el mismo contenido. De esta forma se buscará que la opción esté disponible para contenido viral a nivel mundial y para ver el impacto en las conversaciones más importantes.

El antecedente más reciente de esta funcionalidad fue la aplicación Twitter Camera, que estuvo disponible el año pasado únicamente para algunas celebridades. En esa oportunidad la  cantante Miley Cyrus compartió una selfie con imágenes y símbolos usando esta app.

En una de las primeras imágenes de prueba publicada por el usuario @XBLFoxes, podemos observar que esta nueva función se ubicará en la esquina inferior derecha,  dentro del editor de fotos de la plataforma. De esta forma, la compañía buscará lograr que las personas suban más fotos, compartan más contenido y también que se sumen nuevos miembros, además de dar batalla a las nuevas aplicaciones fotográficas como Snapchat.

Hasta el momento no hay información exacta sobre cuándo estará disponible esta opción a nivel mundial pero ya generó revuelo y expectativas en los usuarios de la red.

¿Estás interesado en esta nueva funcionalidad? 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.