NetXee

WhatsApp organiza un programa de beta testers

La aplicación favorita de más de 1.000 millones de usuarios no detiene su acometida, y ofrece un programa de testers para todos aquellos usuarios ansiosos que no desean esperar para ver las nuevas características que se planifican lanzar en un futuro cercano.

WhatsApp organiza un programa de beta testers

Hay usuarios de todo tipo en el universo de WhatsApp. Algunos poco atentos a los vertiginosos cambios que la aplicación del gigante de Mark Zuckerberg ofrece día a día. Otros, por el contrario, no pueden resistirse a contar con la última versión de la aplicación y mostrarle a todos sus conocidos las nuevas funcionalidades.

WhatsApp atiende también a sus usuarios más impacientes, y por ello ha lanzado un programa de beta testers que permite contar con la última versión de la aplicación antes de que oficialmente llegue al resto de los usuarios.

Lo único que se necesita para ser beta tester es ingresar al siguiente link mientras se está logueado con una cuenta de Google Play: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/.

Esta nueva iniciativa tiene por objeto atacar diferentes frentes y solucionar numerosos inconvenientes:

  1. En primer lugar, como mencionamos, cubre las enormes expectativas de un número considerable de usuarios.
  2. En segundo lugar, evita que los usuarios descarguen sin mediar consecuencias los denominados archivos de actualización "on the air" (actualizaciones informales disponibles en la web antes de que se lancen las oficiales), lo que puede generar altos riesgos de vulnerabilidad en los equipos.
  3. Y, finalmente, WhatsApp pondrá a prueba a través de los usuarios más demandantes todas las actualizaciones antes de que salgan al mercado, lo que sin lugar a dudas permitirá corregir numerosos errores y lanzar paquetes en perfecto estado.

La mesa está servida para los beta testers de WhatsApp ... ¿serás uno de ellos?

¡Déjanos tu comentarios!

Fuente de imagen: raj

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.