NetXee

Motorola deja de existir como marca

Motorola, una de las empresas con más trayectoria en el mundo de la telefonía celular, cambia de nombre. Para unificar marcas, los dispositivos celulares como el Moto X comenzarán a llevar a su vez el logo de Lenovo. Se comenzarán a utilizar las denominaciones Moto y Vibe.

Motorola deja de existir como marca

Ya no se escuchará más el popular “Hello Moto” en los dispositivos Motorola, esto se debe a que la compañía Lenovo, que es su actual propietaria, decidió suprimir progresivamente el logo y el nombre de los fabricantes del primer teléfono móvil de la historia.

Lenovo comienza a adoptar una estrategia de doble marca en lo que respecta a sus smartphones y wearables para centrarse en las denominaciones Moto y Vibe, anunció el CEO de Motorola Rick Osterloth durante su conferencia en el CES 2016. Se utilizará la enseña Moto by Lenovo para los productos de alta gama y Vibe para los modelos inferiores.

La decisión fue adoptada en el marco de estrategia de Lenovo, el más importante de los fabricante de computadoras personales de todo el mundo, al comprar la división de teléfonos móviles de Motorola a Google en al año 2014, para unificar los dos negocios bajo un mismo paraguas.

De hecho, la actual línea ya incluye la nueva denominación. El Moto G, el Moto X y el smartwatch Moto 360 se ubican como los más vendidos y competitivos en el mercado.

Lenovo indicó que Motorola Mobility continuará existiendo como una empresa perteneciente al grupo para desarrollar y diseñar productos móviles.

Temas: motorola , lenovo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.