NetXee

Vuelve el llamado de Papá Noel

La campaña la lanzó la bebida cola más conocida en el mundo el año anterior. Este año vuelve para fascinar a los más pequeños, y porqué no, algún adulto. Con algunas modificaciones que ayudan a personalizar el mensaje un poco más, está disponible en algunos países a los que se irán sumando a medida que se acerque la fecha de navidad.

Vuelve el llamado de Papá Noel

Una voz tierna y una actitud suave. Así “recibe” Papá Noel a los niños en un video en tiempo real. Luego de advertirle que se comunicará por teléfono con él, llamándolo por su nombre propio, lo saluda creando una atmósfera de realidad.

Quien haya probado con algún niño el año pasado, sabe que no tiene precio la cara de los más pequeños cuando se encuentran con el misterioso hombre mayor de barba blanca, menos aún los comentarios y recuerdos que la experiencia deja en su memoria. 

Aunque al momento de escribir el artículo sólo estaría disponible para algunos países, más cerca de la fecha del nacimiento de Jesús, cada niño podrá disfrutar del llamado.

Luego de completar un pequeño formulario, un video en tiempo real comienza a transcurrir. El mismo Papa Noel es quién saluda al damnificado llamándolo por su nombre. A continuación le informa que en breve lo estará llamando. Así es que los niños, establecen contacto con el hombre del Polo Norte en un encuentro que se vuelve mágico hasta para los adultos.

Santa habla con los niños, donde les dice de la importancia de su familia y de cuanto lo quiere. También, recomienda a los niños demostrar su afecto por padres y hermanos en está navidad que esta pronta a llegar.

Este año, el saludo será completo. Existen opciones para personalizar la situación en la que comienza el video. Además, los padres interesados en resaltar alguna cualidad en los más chicos podrán hacerlo a través de la selección de algunos aspectos comunes a la vida diaria.

Lo más llamativo y otro detalle que acerca a los niños a la realidad de que les están hablando a ellos es la posibilidad de subir una foto para que el mensaje sea más personalizado todavía. En el video el hombre robusto de rojo, cuenta a los niños, sobre una agenda. Es en ese momento cuando se ve el nombre del niño con su imagen.

Por último, para ingresar a la página y para recibir el saludo no es necesario pagar nada y es sin obligación de compra. Así que no hay nada porqué perderse este momento que será ideal para compartir en familia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.