NetXee

SOMA Messenger la competencia de WhatsApp y Facebook Messenger

Tiembla WhatsApp y Facebook Messenger con la autodenominada “mensajería más rápida del mundo”. SOMA Messenger posee como característica diferenciadora la posibilidad de realizar llamadas de voz y video para hasta cuatro usuarios y un soporte de chat para grupos de hasta 500 participantes que podrán hablar de manera simultánea.

SOMA Messenger la competencia de WhatsApp y Facebook Messenger

SOMA Messenger de Instanza Inc. es una opción revolucionaria de mensajería móvil co-creada por el colombiano Mario Chamorro y fue presentada en San Francisco (California) en el mes de julio de este año.

Desde la compañía se ha manifestado que la aplicación es totalmente segura, gratuita para toda la vida y que logra mejorar la comunicación en grupos al contar con una funcionalidad de videollamadas de alta definición (HD) para hasta cuatro usuarios de manera simultánea.

La tecnología encriptada utilizada para crear el programa impide que personas fuera de la conversación tengan acceso de manera ilegal a los mensajes o datos de la llamada, lo que asegura total privacidad y una seguridad superior a la que posee cualquier otro servicio de mensajería disponible. Además posee la función de eliminar cada siete días los mensajes almacenados por el usuario.

SOMA se posicionó rápidamente como el servicio de mensajería de más rápido crecimiento en toda la historia de Internet, gracias a los más de 10 millones de usuarios que la descargaron durante los diez primeros días de su lanzamiento.

La aplicación se encuentra disponible en varios idiomas, tanto para iOS como para Android, y para aquellos usuarios cuyos contactos no formen parte de la plataforma, tendrán la posibilidad de mandarles una invitación para que se sumen, como también de enviarles mensajes en los que se incluirán un link desde donde podrán bajar la app.

Al día de hoy, SOMA cuenta con 50 personas que trabajan alrededor del mundo en torno a la aplicación y posee oficinas en China, Dubai, San Francisco y muy pronto en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.