NetXee

¡Tag Heuer presentó su super lujoso smartwatch!

La firma suiza fabricante de relojes de alta gama Tag Heuer, acaba de anunciar oficialmente su nuevo smartwatch llamado Carrera Connected. Este reloj es una versión inteligente de su clásico modelo Carrera y fue fabricado en conjunto con Google e Intel. Costará aproximadamente 1.500 dólares, logrando ser uno de los más caros del mercado.

¡Tag Heuer presentó su super lujoso smartwatch!

El fabricante suizo Tag Heuer especializado en relojes y cronómetros de ultra lujo asegura que su nuevo smartwatch, al que llamó Carrera Connected, posee casi las mismas funcionalidades que el Apple Watch logrando de esta manera competir con la manzanita mordida.

En la presentación oficial del Carrera Connected realizada en la ciudad de Nueva York, el CEO Jean-Claude Biver destacó que no es un reloj tradicional, que con él se marca el matrimonio de los relojes suizos clásicos con Silicon Valley y que marca el futuro. Este reloj es una versión inteligente del modelo Carrera y es fabricado con la ayuda de los gigantes de Google e Intel.

Biver durante una entrevista con Le Matin, dio a conocer algunas de las características más relevantes de este super smartwatch de alta gama. El mismo utilizará el sistema operativo Android Wear, su caja será totalmente de titanio, contará con una pantalla LCD protegida con zafiro de 46 mm, vendrá con seis mallas para ser intercambiadas y tres motivos para su cuadrante (podrán descargarse más a través de Google Play). También contará con una resolución de 360×360 (240 ppi).

A pesar de que los diseñadores se hayan esforzado por hacer parecer al Carrera Connected como un reloj analógico lujoso más que un smartwatch, llama un poco la atención la baja resolución que posee comparada con la mayoría de los relojes inteligentes que existen en el mercado que cuentan con 260 ppi.

Lo que resulta sorprendente de este reloj inteligente más allá de sus características funcionales es su altísimo precio de venta ni más ni menos que 1.500 dólares, convirtiéndolo en el más caro del mercado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.