NetXee

Twitter Moments deja a la mano las principales noticias de la web

Moments de Twitter nos ofrece la puerta de ingreso para conocer los acontecimientos relevantes que ocurren en el mundo y que marcan tendencia en la red social.

Twitter Moments deja a la mano las principales noticias de la web

Con una propuesta que se esperaba hace tiempo, más la reasunción de Jack Dorsey –cofundador de la compañía- como nuevo Director General, Twitter busca retomar el rumbo exitoso que lo convirtió en uno de los poderosos tecnológico de la última década.

Para eso nos presenta Twitter Moments, servicio que nos brinda las novedades del día recogidas y seleccionadas por un equipo de curadores sobre distintas fuentes, Vogue, Fox News, NASA, New York Times y Washington Post entre otros.

Estos temas pueden ser noticias o solo novedades populares extraídas de la web. Tratarán sobre los más diversos asuntos, funcionando como tópicos para desencadenar adhesiones masivas a través de retuiteos en el servicio de microblogging.

Estos disparadores tendrán el objetivo de acercar más socios que brinden información para Moments y sumar también más usuarios ya que todavía dura el golpe de saber que la empresa de fotos perteneciente a Facebook, Instagram, ya superó –y por mucho- al canario en cantidad de cuentas activas.  

El enlace es muy vistoso y se accede por una pestaña con forma de relámpago. De allí iremos a una lista con los eventos relevantes del día. Una vez que seleccionemos de acuerdo a nuestro interés, tendremos disponible un título y una descripción que nos llevará a recorrer la novedad.

Será actualizada permanentemente acercando con mayor frecuencia los temas que se van transformando en los más leídos.    

Tiene filtros por intereses (deportes, moda, espectáculo, etc.) y se podrá observar imágenes en tamaño completo y vídeos con reproducción automática con formatos Vines y GIFs.

El servicio estará disponible tanto para iPhone como para Android, además de sumar a la plataforma web. Por ahora en EEUU está activo, con promesa de próximas ampliaciones a otros destinos.

Una acción directa que pretende “recautivar” a los fanáticos de la red social. Muy necesaria porque ante tanta oferta atractiva de la competencia, resultaba fácil alejarse de un Twitter que no parecía reaccionar a los requerimientos de sus usuarios. 

Imagen: blog.twitter.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.