NetXee

Conversar a través de Skype sin tener una cuenta o la aplicación instalada

Skype permitirá utilizar su servicio a través de un simple link.

Conversar a través de Skype sin tener una cuenta o la aplicación instalada

Ahora todas las personas podrán utilizar el servicio incluso sin contar con una cuenta o la app instalada.

Esto es posible gracias a que Microsoft desarrolló una nueva manera de utilizar Skype por medio de un vínculo. De esta forma cualquier usuario de Skype Mac, Skype Windows o Skype Web, podrá enviar un enlace directo a sus amigos y cuando ellos lo acepten, se unirán directamente al chat o a la videollamada.

También con esta nueva posibilidad, el usuario que cuente con la versión de la aplicación para móviles podrá conversar desde Skype para Android, iPad o iPhone con sólo un click sobre el enlace que reciba.

Con la nueva iniciativa del servicio de mensajería y comunicación a través de VoIP, se intentará convencer a los usuarios de otras aplicaciones como WhatsApp o Hangouts, entre otros, que Skype es una mejor opción.

El gigante informático Microsoft nunca ha develado con precisión el número de usuarios con los que cuenta Skype, aunque se sabe que éstos hablan unos 3.000 millones de minutos por día, ¡un número realmente impresionate!

Sin embargo, otras aplicaciones están desafiando la supremacía de este pionero en comunicaciones VoIP, por lo que este simple agregado al servicio no es más que otro intento de mantenerse firme y garantizar a los usuarios un sistema altamente flexible a las constantes nuevas necesidades.

Esta nueva opción será lanzada en Estados Unidos para alcanzar el resto de los países en unas semanas. ¡Estaremos alertas!

Temas: Skype , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.