NetXee

PepsiCo.inc asombra al mundo anunciando que lanzará una línea de smartphones

¡Los rumores han sido confirmados y Pepsi P1 será una realidad!

PepsiCo.inc asombra al mundo anunciando que lanzará una línea de smartphones

Un vocero de la famosa compañía internacional de bebidas gaseosas y alimentos ha anunciado que los teléfonos inteligentes y accesorios que desean lanzar al mercado se comercializarán exclusivamente en China y que su fabricación estará a cargo de un socio tecnológico que, por el momento, no ha sido develado.

De acuerdo al reporte publicado por el sitio especializado en tecnología Mobipicker, encargado de ser el primero en dar a conocer la noticia, el smartphone se llamará Pepsi P1 y su precio de venta oscilará alrededor de los 200 dólares.

Según los detalles que han trascendido sobre su funcionalidad, el equipo no será de alta gama pero estará equipado con el sistema operativo Android en su versión Lollipop. Además, contará con una pantalla táctil de 5,5”, un procesador de 1,7 GHz, capacidad de almacenamiento de 16 GB, 2 GB de RAM, una potente cámara de 13 megapíxeles (trasera de 5 MP) y una batería de 3.000 mAh.

La compañía estadounidense aclaró que no tiene intenciones de ingresar al negocio de manufactura de teléfonos móviles, pero que se encuentra comprometida para hacer crecer su marca de manera innovadora.

Esta desafiante aventura emprendida por la firma forma parte de una política de diversificación que viene llevando hace un par de años para extenderse fuera de su clásico rubro. El año pasado, por ejemplo, se asoció con compañías de televisores y equipos de sonido (Bang & Olufsen) como así también de zapatos.

Se espera que el lanzamiento formal del dispositivo se produzca en Pekín el próximo 20 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.