NetXee

Kangaroo es la PC con Windows 10 que podés llevar en tu bolsillo

La movilidad de una PC de escritorio ha dejado de ser un problema gracias a la nueva PC del tamaño de un smartphone llamada Kangaroo.

Kangaroo es la PC con Windows 10 que podés llevar en tu bolsillo

La firma fabricante de proyectores InFocus ha desarrollado y lanzado en Estado Unidos una nueva PC que está llamada a ser la más pequeña del mundo, con un formato que se asemeja a un disco duro externo y la posibilidad de ser trasladada hasta en un bolsillo.

Con esta idea la compañía intenta solucionarle la vida a más de uno, ya que el dispositivo pesa solamente 200 gramos y mide nada más y nada menos que 124 x 80,5 x 12,9 mm, lo que posibilita la portabilidad extrema.

Dentro de sus especificaciones técnicas más relevantes se puede mencionar que corre el sistema operativo Microsoft Windows 10 en su versión de 64 bits, posee un procesador Intel Atom x5  (Z8500),  2 GB de memoria LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de expandirlos utilizando tarjetas microSD hasta 128 GB.

Además cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, salida HDMI, dos puertos USB uno de ellos 2.0 y el otro 3.0, lo que permite conectarla a televisores o a cualquier monitor que esté a tu alcance.

En la parte superior cuenta con un sensor de huellas dactilares y el fabricante indica que la autonomía de su batería es de aproximadamente cuatro horas sin necesidad de ser conectado a la corriente.

La PC se encuentra disponible en algunas tiendas online al precio de 99 dólares y con la firme promesa de lanzar nuevas versiones en un futuro próximo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.