NetXee

Facebook incorpora el botón GIF en su chat

Facebook ha incorporado un nuevo botón en el chat que permite enviar GIF's animados en las conversaciones. Desde el pasado 13 de octubre, se encuentra disponible un curioso botón GIF en las ventanas de chat de Facebook. Se trata de una nueva funcionalidad que permite añadir imágenes animadas de todo tipo y colores en las conversaciones, de forma simple y rápida.

Facebook incorpora el botón GIF en su chat

Al hacer clic en el botón, ubicado en la parte inferior de cada ventana de chat, se despliega una lista random de gifs y se nos ofrece la posibilidad de explorar más imágenes en movimiento desde una barra de búsqueda, ingresando palabras clave.

Dado que no hubo comunicación oficial acerca de la novedad, cabe suponer que se trata de una innovación en fase de prueba, disponible en todas las versiones de la red social por el momento.

Esta actualización se suma a una serie de cambios que este gigante de internet viene implementando en los últimos tiempos, vinculados a lo interactivo (ver: Facebook permite ahora poner un video en lugar de tu foto de perfil). 

Y vos, ¿ya probaste animar tus charlas?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.